Coaching Personalizado

el orden en que comes tus comidas

Coaching Nutricional + Rutina de ejercicios adaptados a ti

Con este programa mi intención es no solo la de enseñarte a comer saludable, delicioso y con base a tu economía y tiempo, sino que se trata de un acompañamiento completo en el que juntas elaboraremos un plan de acción adaptado a tus necesidades, ritmo de vida, gustos y disponibilidad de tiempo. 

Porque no se trata de que tú te adaptes a una dieta, sino de que encuentres tu propio estilo de vida saludable, uno que se adapte a ti. Y yo estaré contigo por un mes vía Whatsapp (o más, si decides continuar) para llevarte de la mano, enseñarte, guiarte, echarte porras, apoyarte y darte alternativas para que hagas cambios sostenibles en el tiempo que te hagan sentir mejor.

el plato saludable

¿Qué incluye este programa?

*Menú sugerido: No es un menú con calorías y porciones con cantidades exactas como te daría un nutricionista. No soy nutricionista. Me baso más en EDUCAR Y SUGERIR con base a objetivos personales y de salud, calidad de los alimentos, nivel de hambre/saciedad y porciones visuales.

batidos verdes recetas saludables kenia cocina

¿Lista para comenzar?

Encontremos juntas la forma para cambiar de manera progresiva y sostenible tus hábitos para convertirte en una persona más saludable y tu mejor versión. Trabajaremos desde el corazón, para encontrar tu voz y tu camino.