Aprende a comer sano y delicioso sin azúcar ni harinas refinadas

Descubre como comenzar a bajar de peso al mismo tiempo que recuperas tu salud y ganas energía y vitalidad.

¿Quieres convertirte en tu mejor versión sin dejar de comer delicioso? ¡Es totalmente posible! 

Y en este reto de 30 días sin azúcar ni harina 100% gratuito aprenderás la fórmula que te mostrará como puedes dejar el azúcar, las harinas refinadas y los productos procesados para llevar una alimentación mucho más saludable sin dejar de comer delicioso y lo mejor ¡con ingredientes comunes y económicos que encuentras en cualquier supermercado!

Este reto es 100% gratuito, no tendrás que comprar ningún suplemento, ni producto para bajar de peso, simplemente echarle ganas y seguir las recomendaciones que te doy como coach nutricional.

¿Qué incluye este reto gratuito?

Menú y lista de alimentos

Menú de ejemplo y 2 listas de alimentos, una de alimentos permitidos y otra de alimentos prohibidos

Clases

Clases (1 semanal) en vivo para enseñarte a comer sano. Hablaremos sobre macronutrientes, hábitos, tips y más.

Imprimibles

Formatos imprimibles para llevar tu progreso durante el reto y que te servirán de por vida para hacer seguimiento a tus hábitos

Mucho más...

Formar parte de una comunidad de personas con tus mismos intereses en Telegram, además de Recetas, tips, motivación.

Conoce a tu Coach

Mi nombre es Kenia Urdaneta y soy Coach Nutricional y Personal Trainer.

Soy una apasionada de la alimentación saludable desde el año 2014, cuando por razones de salud decidí cambiar mi alimentación a unas más limpia y sana y vi resultados increíbles.

Dejar el azúcar y las harinas no solo me ayudó a sanar de un potencial carcinoma, sino que me ayudó a llegar a mi peso ideal y a mejorar mi fertilidad.

Sin embargo, en el año 2020, debido al confinamiento y todo lo que estaba sucediendo a nivel mundial, me llevarona un estado de estrés y ansiedad por la comida que me hizo ganar de nuevo todo el peso perdido, y una vez más gracias a haber iniciado el primer reto sin azúcar ni harinas junto a unas primas, comencé a sanar. 

Decidí volver a adoptar ese estilo de alimentación y estudiar, fue allí cuando me certifiqué en nutrición y fitness y ahora mi propósito es llevar mi mensaje de salud a todo el mundo.

Close