colágeno código descuento femometer

¿Que tanto COLÁGENO necesitamos? ¿Y de donde lo obtenemos? ¿Cuales son las mejores fuentes de colágeno natural? Vamos a responder eso en este artículo.

Últimamente se habla mucho de tomar colágeno, básicamente porque es una proteína que le da firmeza, estructura y elasticidad a la piel. Pero lamentablemente con el pasar del tiempo (desde los 25 años) y los malos hábitos, la capacidad del cuerpo de producirlo va disminuyendo.

Así que para ayudar a contrarrestar esa pérdida, se recomienda consumirlo.

Y ¿de donde lo sacamos? Siempre les digo, primero de la alimentación y después de la suplementación.

3 FORMAS DE AYUDAR A TU CUERPO A PRODUCIR COLÁGENO👇🏼

  1. Disminuir los alimentos inflamatorios y oxidativos, es decir los alimentos procesados, tu dieta no puede basarse en ello si es que quieres una piel linda.
  2. Aumentar el consumo de alimentos reales como frutas, verduras, caldo de huesos, pescado con piel, mariscos, pollo, huevos, fritos secos.
  3. Suplementarnos. Los suplementos no son más que aminoácidos necesarios para formar la proteína del colageno.

Yo he tomado varias, en polvo, y en pastillas, pero lamentablemente el polvo sabe horrible (aunque diga que es sin sabor) y las pastillas casi siempre tienen aceite de soya.

Ahora estoy consumiéndolo en gomitas, uso estas de @femometer porque es una marca en la que confío. Son deliciosas, me las tomo como un snack.

vegan collagen booster femometer discount code código descuento

Estas gomitas de colágeno de Femometer son 100% veganas y apoyan la salud de la piel, el cabello y las uñas.

Se trata de un constructor de colágeno a base de plantas, que maximiza naturalmente la producción de colágeno del cuerpo para brindarle el máximo efecto de belleza.

Este ayudante de colágeno además tiene poderosas vitaminas antioxidantes como la C y E que ayudan a mejorar la capacidad del cuerpo para producir colágeno de forma natural y ayudan a hidratar la piel.

«Sus componentes activos son L-Lisina, Glicina, L-prolina, Sílice, Extracto de semilla de uva, Extracto de Amla, Extracto de Knotweed japonés. Todo no GMO.

Y lo súper cool es que hablé con ellos y me han dado un descuento súper generoso para quienes quieran comprarlo. HAZ CLIC AQUÍ para obtener tu colágeno de Femometer con un 40% de Dcto CÓDIGO: 40forkenia❤️

advert-image